LA COLECTIVA

Colectiva de artistas y diseñadores que forman parte de la galería La Colectiva se inauguró formalmente el 17 de diciembre y fue una exposición grupal con los artistas de La Plataforma. Compuesta por obra gráfica en diferentes formatos, una selección editorial de libros de arte, objetos y productos de diseño. La Colectiva transformó la galería en un showroom de arte y diseño, ofreciendo un amplio rango de posibilidades para quienes quieren nutrir o comenzar su colección de arte.

Artistas presentes en La Colectiva:
Ainize Txopitea, Aleix Font, Alejandro Tobón, Alícia Vogel, Allan Halley, Amalia Caputo, Amalia Pereira, Asis Percales, Blanca Haddad, Carlos Anzola, Daniel Páez, Eduard Novellas, Francisco Denegri, Jan Vallverdú, Janice Sloane, Jon Errazu, Jorge Stasny, Juan Pablo Quintero, Juan Sesé, Ken Umehara, Marina Salazar [No Queda Tinte], Matías Krahn, Michelle Weinberg, Patrick Thomas, Paul Ekaitz, Per Henrik Adolfsson, Ramón París, Ricard Aymar, Riccardo Nannini [Cane], Rosanna Casano, Xavier Rosales Ico, Sasha Sime, Simbiontes, Stefanie Herr […]

La Colectiva surgió de la celebración del doceavo aniversario de la galería. En 2010, la idea de abrir una galería de arte contemporáneo en Poblenou era más innovadora de lo que se puede creer. El barrio industrial de Barcelona apenas comenzaba a poblarse de todas las propuestas creativas que florecen ahora; una de esas semillas fue sembrada en la esquina de Calle Pujades y Calle Badajoz.

Cuándo
15.12.2022 - 28.02.2023

Dónde
C/ Pujades 99 Baixos 2
08005 Barcelona