EPHEMERAL BEINGS – Bigum+Björge

La primera exposición de Bigum+Björge, el dúo de artistas daneses con sede en Berlín, formado por el artista visual Anders Bigum y la diseñadora Gry Björge.

«Criaturas desconocidas, seres efímeros observándonos desde un pasado distante o resonando como ecos de un futuro lejano. Inmortalizados a través de una serie de fotografías, presentan un vistazo a un mundo imaginario, un mundo profundamente conectado con la naturaleza.»

Bigum+Björge nos invitan a un viaje visual que explora la profunda conexión entre la humanidad y la naturaleza. A través de sus fotografías, capturan meticulosamente esculturas efímeras inspiradas en la tradición folclórica, donde se utilizan cuentos y mitos para iluminar los misterios de lo desconocido, honrando a la naturaleza como el fundamento último de la imaginación humana. A través de sus obras, el dúo investiga la paradoja de seres que, aunque no existen físicamente, cobran vida en nuestra imaginación, literatura, mitología o sueños; y en el momento en que algo existe en nuestra imaginación, adquiere una forma de realidad.

Cuándo
07.06.24 – 26.07.24

Dónde
C/ Pujades 99 Baixos 2
08005 Barcelona