ATRAPAR AL MALO es una crónica sobre el orden de las cosas y una reflexión acerca de las incoherencias que nos habitan. Una muestra que plantea que lo malo es inevitable y que debemos identificarlo como tal.
Para atrapar al malo hay que matar al bueno. Se trata de dar fuerza a lo que no está en el centro, resituar la acción central y trasladarla fuera de campo: el espacio buscado, el espacio que se intenta representar en esta exposición.
“Mi pintura e intervenciones actuales residen entre la pregunta y la propuesta a través de juegos compositivos que reflexionan sobre el orden de las cosas y los conceptos periferia, territorio, límite y frontera. Relatan historias y fragmentos de mis observaciones y vivencias, de la multiplicidad de capas que residen en lo aparentemente simple y lo hacen a través del uso de elementos simbólicos cotidianos presentes en nuestra cultura”.
Su arte parte de la perspectiva de la crítica urbana. A veces tiene la intención de analizar, incluso proponer posiciones en la visión de lo que es urbano y generar otras realidades para las personas que la observen.
Cuándo
16.03.2023 – 06.05.2023
Dónde
C/ Pujades 99 Baixos 2
08005 Barcelona