GALERIA 2017-11-07T15:35:58+00:00

La Plataforma, galería de arte y estudio de producción, abre sus puertas en diciembre de 2010 en una antigua imprenta restaurada de Poblenou, Barcelona. La galería trabaja con artistas contemporáneos tanto nacionales como internacionales, emergentes y consolidados, para ofrecer propuestas relevantes y de calidad. Aunque la fotografía, la pintura y la ilustración son las más habituales, todas las disciplinas artísticas –serigrafía, diseño gráfico, videoarte, escultura, etc.– están o han estado representadas en exposiciones a lo largo de su trayectoria.

La Plataforma es, además de una galería de arte, un estudio de producción creativo. Es aquí donde nace Poblenou Urban District, una asociación privada sin ánimo de lucro que, desde sus inicios en 2012, está conviertiendo Poblenou en el distrito del arte y la creatividad de Barcelona mediante eventos y campañas de comunicación, aunando a la comunidad de creativos más grande de la ciudad.

Además, La Plataforma es un espacio que se puede alquilar para celebrar cenas y eventos –tanto corporativos como particulares–, talleres, rodajes, sesiones de fotograía, entre otros.